ATOM TM / GOLDEN REAL

Sebastián Herrera

El proceso creativo es entender espacios complejos, que abren mundos igual de complejos y que necesitan de toda nuestra atención para entenderlos. En este punto, no pueden intervenir otros estímulos. Parar de absorber información es primordial para abstraerte y observar, con el detenimiento necesario, qué debes hacer y bajo qué parámetros trabajar”

ATOM TM

Golden Real, nuevo EP del músico y productor alemán ATOM TM, editado bajo su propio sello, NN, nos sumerge en psicodélicos, contemplativos y vertiginosos espacio, que consigue abstraernos de los estímulos y conducirnos en un viaje y rito de un contundente equilibrio rítmico.  

Rural Girl Simulacrum, Stochastic Figure, Neon Tabernacle y Oceanic Feeling son los 4 tracks que, en poco más de 30 minutos, nos llevan por estancia que se fracciona hasta dar cuerpo a diversas dimensiones, sonidos sintetizados, búsquedas de la extrañeza, frecuencias distorsionadas que crean paisajes que avanzan, cruzan, chocan y se interponen creando atmosferas lisérgicas de un cosmos denso y profundo.

Diversidad de timbres y cuerpos resonantes, viajan y tensionan la oscuridad hasta inquietarla; crean metacapas capaces de recorrer profundidades sensibles  y contemplativas.

Tras Six Mantras, Jazz is all right y Futuristic shit Vol. I, este cuarto trabajo cumple un objetivo imposible para estos tiempos: detener la velocidad para dejarnos contemplar el abismo de lo desconocido.

Escucha el disco aquí:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: